La última actualización de Dungeon Hunter 5 le da la vuelta al guión para revelar el verdadero rostro del mal. Con la Alianza nefasta y las Ruinas de la ciudadela del invocador, los malos se están poniendo firmes después de años de ser presas de caza y se alzan para mostrar al mundo quién es el jefe.

Si lo piensas bien, ¿por qué los malos tienen que ser los malos?

Empecemos desde abajo

dh5_crumbled_1000-copy

Cuando saqueas mazmorras y consigues recompensas en Dungeon Hunter 5, ¿te paras a pensar en cómo se sienten todos esos demonios y monstruos?

La historia comienza cuando el Capitán Enom se harta y se pone serio.  Este jefe de los demonios ha estado viendo cómo los humanos siembran el caos en su mundo. Para Enom y los suyos, estos “héroes” llegan, lo destruyen todo y se llevan enormes botines de todo lo robado en sus hogares.

La “paz” de la que tanto hablan los humanos existe a costa de la miseria de los demás. Viéndose enfrentando la extinción, todos los demonios, monstruos y seres infernales se han aliado contra su enemigo común. El odio que sienten por los cazarrecompensas ha formado poco a poco la Alianza Nefasta, proporcionándoles increíble poder necesario para derrotar a la Ciudadela.

Su mensaje es muy claro: Somos la Alianza Nefasta y nos les tememos.

Estate alerta mientras la historia continúa en las siguientes actualizaciones con más eventos y bonus especiales.

Es tan malo que al final es bueno

image-pasted-at-2019-5-3-14-37

Dicen que un héroe es tan bueno como malvado es su némesis y en Dungeon Hunter 5 los villanos tienen fama de ser la bomba.  Esta inspiración maléfica es la que ha llevado a los desarrolladores a ahondar en los conocimientos del lado más oscuro del juego. El legado de cautivadoras historias repletas de antagonistas misteriosos es parte sustancial de lo que hace que sea tan increíble trabajar en Dungeon Hunter 5.

Traer nuevos villanos al mundo da la oportunidad a los desarrolladores de volver a encender la llama de la pasión en la historia y poder construir así una nueva aventura épica para nuestros héroes favoritos. Darle la vuelta a la Ciudadela en ruinas también nos permite disfrutar de infinitas oportunidades de equipamiento como la nueva arma legendaria: Sacafragmentos de ruinas.

Un mundo en ruinas

dh5_scrnshts_700

La Ciudadela en ruinas no se parece a nada que hayamos visto antes en Dungeon Hunter 5. Para conseguir esa atmósfera única los artistas han trabajado my duro y han creado una ambientación increíble. La nueva historia y la nueva mecánica del juego mejoran aún si cabe la experiencia y provocan ansia de explorar los nuevos escenarios.

Los cazarrecompensas contraatacan

dh5_loot_1000

Ser un héroe significa cumplir con tu deber y luchar por el bien; significa instaurar la paz por todo el reino y, cuando las fuerzas oscuras de la Alianza Nefasta  amenazan con reducir Valenthia a cenizas, hacerles morder el polvo en las Ruinas de la ciudadela del invocador para enfrentarte al villano definitivo.

¡Alza tu espada y ayuda en la lucha contra la Alianza Nefasta descargándote hoy mismo Dungeon Hunter 5!