Como parte del gran evento de King of Fighters, ofrecimos a los jugadores de Dungeon Hunter Champions la oportunidad de viajar a Japón y visitar los estudios de SNK.

Nos alegra confirmar que los cinco megafans de Dungeon Hunter Champions aterrizaron sanos y salvos después de un largo vuelo y que, con mucho jet lag, empezaron a disfrutar de las maravillas del país del sol naciente.

La visita a los estudios de SNK no pudo ir mejor. Conocer a amigos de Dungeon Hunter Champions en la vida real ya era de por sí emocionante, pero si a eso le sumas las nuevas experiencias y la historia de SNK ya todo pasa a otro nivel.

El concurso                                        

Refrescaremos tu memoria: Durante el evento King of Fighters de Dungeon Hunter Champions, Gameloft sorteó entre los jugadores un viaje a Japón para conocer los estudios de SNK en Osaka. Los dos ganadores del concurso, Adam Mekmorakoth y Adam Lewis s no podían creer su buena suerte y no fue hasta que aterrizaron en Osaka que empezaron a aceptar la realidad: habían ganado el concurso y estaban en Japón.

A los dos Adams, se les unieron tres influencers: Claytano, Xenastar, e Islandgrown. Juntos experimentaron de cerca la fantástica atmósfera del videojuego a la vez que se empaparon del ambiente de la ciudad.

 

Un viaje increíble

El viaje de tres días a Japón no consistió solo en horas y horas de jugar a Dungeon Hunter Champions, los cinco afortunados pudieron viajar en el tiempo cuando visitaron el fantástico castillo de Osaka. También se sintieron en lo más alto al subir al Abeno Harukas, el fantástico rascacielos desde el que pusieron disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad.

Durante la visita a los estudios de SNK tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la historia de King of Fighters, desde sus inicios en la Neo Geo hasta llegar a Dungeon Hunter Champions. En el estudio, los artistas del juego repartieron regalos a los visitantes y dibujaron unos bocetos de las caras de los tres creadores de contenido, ¿no es increíble?

Claytano, Xenastar, e Islandgrown publicaron un vídeo en directo durante su visita para compartir con sus seguidores de todo el mundo la emoción del viaje. Los tres influencers probaron en directo, delante de todos los fans de Dungeon Hunter Champions, algunos platos típicos de la zona que requerían también del coraje de un luchador.

ARVE Error: https://youtu.be/MN1JElQdFCU is not a valid url

¡Revancha en la Competición eterna!

Y volviendo al evento de King of Fighters, tenemos muy buenas noticias para todos los invocadores: ¡El evento vuelve! Tienes otra oportunidad de incorporar a Kyo Kusanagi y a Mai Shiranui a tu equipo de campeones.

¡Y eso no es todo! El evento de King of Fighters va a volver todos los meses e incluirá todo lo que te enganchó la primera vez. ¡Prepárate para conseguir todos los elixires de ascenso!

Descárgate Dungeon Hunter Champions para conseguir el contenido exclusivo de King of Fighters y empieza a disfrutar de los increíbles personajes de SNK.