1024x300

Prepárate para una dosis de acción Arcade súper rápida con uno de los héroes más reconocidos del mundo de los videojuegos, Sonic the Hedgehog. El sarcástico erizo azul de SEGA corre en el nuevo Endless Runner de Gameloft, Sonic Runners Adventure, un juego premium exclusivo para Android. ¡Así que ponte tus tennis de poder y prepárate para llegar a velocidades increíbles!

Un remolino de juego

Este corredor de alta velocidad de plataforma, te llevará a través de 4 locaciones y 48 misiones a velocidad de la luz, mientras visitas inolvidables locaciones de juegos de Sonic. Estas incluyen la Montaña de Lava, Ruinas del Desierto y el Santuario del Cielo. Pero, el más importante de todos estos escenarios es la Zona de la Montaña Verde, un área que no puedo escuchar el nombre sin que mis pies empiecen a revolucionar.

sonic-runners-adventure-1

También hay un ambiente único para el Modo Bonus que te permitirá apilar esos Anillos. Vuela a través de cada vibrante misión a toda velocidad. Brinca sobre obstáculos, sal disparado de cañones y ataca todo lo que se ponga en tu camino. Controla todo esto con controles instintivos en la pantalla mientras automáticamente corres hacia enfrente.

En cada uno de estos variados ambientes te enfrentarás al maligno Dr. Eggman y a sus esbirros robóticos. Pelea contra personajes como Nebula, Buzzer y la linda, pero letal Moto Bug, mientras llegas al final de cada misión.

Finalmente, enfrenta al rotundo Dr. Eggman en sus artilugios malignos. Termina estos desafíos diabólicos y muéstrale a este genio quien es el verdadero jefe.

ss_4

Un reparto de personajes coloridos

Sonic Runners Adventures presenta nueve personajes con los que podrás jugar y usar para pelear en cada misión. Estos personajes están divididos en tres equipos y cada equipo tiene uno de tres clases de personaje.

Primero esta el Equipo Heroico, presentando a Sonic, Tails y Knuckles. Cada personaje tiene su propia habilidad dependiendo de su tipo, Sonic es del tipo Velocidad y puede dar Saltos Triples. Mientras que el tipo Poder, Knuckles, tiene la habilidad de Corrida de Poder. Finalmente esta Tails, quien es del tipo Vuelo y puede… volar.

lm_0003_layer-6

Estos tipos de habilidad están presentes en todos los equipos y están complementados por la habilidad propia de cada equipo. Los Héroes tienen la habilidad de usar ser invencibles y usar los poderes de magnetismo. Al elegir el Equipo Chaotix, el cual presenta a Espio, Charmy y Vector, multiplicará por 10 tus Anillos. Y para completar el reparto esta el Equipo Oscuro, el cual te presenta los ambientes llenos con enemigos dorados y te ofrece la opción de jugar con Shadow, Rouge y Omega.

Juega con Buddies

Si las habilidades de tu personaje o de tu equipo no son suficientes para ti, entonces también podrás reclutar Buddies para ayudar a tu causa. Estas pequeñas mascotas te seguirán de cerca, dándote apoyo extra.

Por ejemplo, esta Dark Chao que puede mejorar tu puntaje al destruir enemigos o RC Tornado, quien recuperará tus anillos cuando estén dañados. Hay múltiples tipos de estos pequeños amigos en oferta, ¡Así que elige el que mejor cubra tus necesidades y empieza a correr!

dr_21

Para darte una ventaja adicional, también podrás equipar Artículos de Boost. Empezando con una, podrás desbloquear hasta tres ranuras en las cuales podrás equipar estos útiles artículos para obtener beneficios Activos o Pasivos mientras corres.

Los Boosts Activos deberán ser activados manualmente e incluyen poderes como ser Invencible. Su efecto durará sólo un determinado tiempo, sin embargo este tiempo dependerá del nivel de tu personaje. Por otro lado, los Boosters Pasivos se activan cuando empiezas a correr, tales como Congelar Tiempo, el cual extiende el tiempo en Modo Tiempo.

Prueba combinaciones de poderes con los que quieres jugar y empieza tu aventura en Sonic Runners Adventure. ¡Corre a la tienda de Gameloft y descárgalo a Android ahora! ¡Debes de ser rápido!