Armar la Reta: dícese de la acción de reunir a amigos y contrincantes en una sana competencia con el fin de conocer al campeón absoluto de un Torneo, realizado con dispositivos increíbles, equipados con poderosos procesadores y a través de un multipremiado juego móvil de carreras arcade… O al menos creo que esa era la definición.

takemion-blogfeaturedbanner

Con esto en mente, Xiaomi y Mediatek se organizaron para armar la reta junto a Gameloft para poner a prueba las habilidades de los miembros de la Mi Community, en el nuevo Redmi Note 8 Pro. Y lejos de tratarse de una reta pambolera, el torneo se llevó a cabo en las pistas de nuestro querido y galardonado bebé, Asphalt 9: Legends, el cual debo decir se veía increíble con el asombroso poder del procesador Helio G90T (si no me creen, intenten correr en Escocia con esas gráficas… UFFF!).

A través del sitio de la comunidad de Xiaomi, más de 400 jugadores se registraron para competir, y de esta horda de pilotos ávidos de velocidad, sólo 24 lograron clasificar al Torneo presencial, que se llevó a cabo el día 23 de noviembre en el Centro de Atención a Cliente Telcel, de Parque Delta en la Ciudad de México.

takemion-content2

El día del torneo llegó, todos los competidores se reunieron en Parque Delta para dar lo mejor en las eliminatorias que se llevaron a cabo, con el fin de obtener a 3 campeones. La competencia estuvo reñida; entre vueltas rápidas, despistes, choques, acrobacias expertas y rebases asombrosos, la parrilla de salida inicial fue viéndose reducida hasta que sólo 3 victoriosos pilotos llegaron a la final y así obtener la gloria de la victoria… ¡Si, obvio también hubo premios!

Estos 3 grandes e increíbles seres, bendecidos por los dioses de la velocidad, ganaron cada uno, un nuevo Redmi Note 8 Pro, además de su increíble dotación de regalos Gameloft (que ni Chabelo hubiera podido dar) y seguramente una buena cantidad de felicitaciones, llamadas y piolines por parte de sus tías favoritas (saludos tía, te quiero).

takemion-content1

Pero la acción no terminó ahí, usuarios pudieron probar las curvas de Asphalt 9: Legends en el Redmi Note 8 Pro en los CAC’s Telcel de Parque Toreo, Parque Lindavista y Parque Tezontle, en los días 24y 30 de noviembre y 1 de diciembre respectivamente. Al final, la enseñanza que nos dejó el Torneo Take Mi On fue el poder de la amistad que existe dentro de la Comunidad Mi de Xiaomi México y el seguir practicando en Asphalt, ya que seguimos siendo bastante maletas en comparación del nivel de estos pilotos.

takemion-content23

¡Gracias a Xiaomi México y a Mediatek por ayudarnos a hacer esto posible y a todos los jugadores por participar en el primer Torneo Take Mi On de México!