dpm_bar_023_d23_banner_b_side_header_cmyk

Familias reales, reinos fantásticos, aventuras increíbles y juegos de rompecabezas: ¡Nuestra receta para Princesas Disney Gemas Mágicas!

El nuevo juego está lleno de diversión con las Princesas Disney en un montón de diferentes puzles. Princesas Disney Gemas Mágicas sigue a cada princesa en su misión de salvar los reinos con tu ayuda.

Tormentas mágicas y ruinas reales

¡Mira a los cielos! ¡Las mismísimas estrellas caen y ahí empieza tu misión!

Nuestra historia de las Princesas Disney va desde los cielos de Agrabah a las profundidades de la Atlántida y el resto de reinos lejanos y fantásticos. En lo que era un día normal… ¡sucede algo realmente mágico!

¡Aparece una tormenta mágica con coloridos cometas y un misterioso resplandor dorado!

Ha llegado el momento de unirte a Jasmine, Ariel, Bella y más en Princesas Disney Gemas Mágicas. Necesitarán tu ayuda para restaurar sus reinos y sus castillos después de que la tormenta haya dejado todos los palacios en ruinas.

Así que estrújate el cerebro mientras conoces a Princesas Disney, resuelves puzles y restauras la felicidad en todos los reinos.

disney-princess-majestic-quest-gameplay-1

¡Salva los reinos!

Princesas Disney Gemas Mágicas pondrá a prueba tus habilidades estratégicas en un montón de puzles de combinar gemas. Encuentra la combinación perfecta de colores y contempla la magia que hay contenida en ella.

Como resultado del daño causado por la tormenta, los tableros tienen un montón de formas y configuraciones enrevesadas.

¡No te preocupes! Las cosas dejarán de ser tan grises y sombrías conforme avances en este magnífico viaje. Si te quedas atascado, siempre tendrás a tu lado a una Princesa Disney que te ayudará y te guiará.

¡No te des por vencido! ¡Siempre hay una forma de salir de un enredo!

Cuando lo colocas todo de forma correcta, el tablero se iluminará con un frenesí de magia y colores, que te llevará un paso más cerca a la salvación de los reinos.

Además de los puzles, la historia de la tormenta mágica se va desarrollando ante tus ojos. Princesas Disney de todos los reinos se ponen a la altura de las circunstancias como buenas gobernantes en las escenas especiales.

Por supuesto, nuestras adorables princesas no van a hacer todo esto solas. ¡Nuestras amigas reales suelen pedir consejo cuando tienen que tomar una decisión importante!

disney-princess-majestic-quest-gameplay-2

Te espera una misión majestuosa

¡Hay varias sorpresas reales para todos los que se preinscriban al juego!

Si te inscribes ahora recibirás divisas del juego además de varios potenciadores que te ayudarán a empezar con buen pie en tu misión.

¿Te gusta Disney y los juegos de puzles? ¡Entonces pre regístrate ahora en Princesas Disney Gemas Mágicas!