a9_blackshark_finals_stage_header

Señoras y señores, pilotos y fans, la Serie eSports de Asphalt presentada por Black Shark ha terminado oficialmente.

¡Y se ha forjado una nueva Leyenda!

Driver 8714 llegó hasta el primer puesto en directo en el escenario de Gamescom, derrapando en el momento exacto y usando el nitro a la perfección.

Con la mirada fija en el objetivo

Se palpaba la tensión en el aire mientras los finalistas subían al escenario. Doce de los pilotos más hábiles del mundo reunidos en Colonia para un enfrentamiento épico.

Para poner su talento en perspectiva, estos jugadores ya habían demostrado su valor en muchas carreras durante los meses de eliminatorias y clasificatorias. Todos se esforzaron en demostrar su dominio para competir al máximo nivel.

Los pilotos de la Serie eSport de Asphalt estaban listos para convertirse en leyendas.

Las primeras rondas hicieron que los niveles de tensión se dispararan mientras los mejores jugadores del mundo entraban en un estado de concentración total. Unos pocos errores fatales dejaron a varios favoritos de los fans en boxes mientras las finales seguían su curso.

Tras casi 6 horas y 19 partidas, la serie se quedó con los últimos dos contrincantes.

RpM_Alex: un piloto de Italia que ya había demostrado su valor y participando en el evento “Legendary Trip”. Alex es muy conocido entre los jugadores de Asphalt y un miembro del mejor equipo de Asphalt: RpM.

Driver 8714: un jugador relativamente desconocido de Corea del Sur. Driver es claramente uno de los mejores pilotos del mundo, aunque fuera de la Serie eSports de Asphalt muy poca gente lo conocía.

 

2-finalists


¡Y allá van!

Fue una carrera muy reñida en el enfrentamiento final entre ambos jugadores. Con cada glorioso segundo que pasaba, los dos pilotos lo daban todo para poder demostrar al mundo quién es una leyenda.

Un derrape aquí, un potenciador de nitro allá, 360s por todas partes. Las carreras llenas de acción mostraban habilidades sin par y una velocidad ilimitada.

El liderato de la competición al mejor de 5 carreras fue alternando entre RpM_Alex y Driver 8714 y llegó a la última carrera empatada 2-2.

Mientras los dos jugadores aceleraban por la última vuelta del mapa del Caribe, RpM_Alex falló un salto que supuso un golpe letal que dejaría campo libre para el final de la Serie eSports de Asphalt presentada por Black Shark.

Driver 8714 lo ganó todo, llevándose 10.000 €, un nuevo Black Shark 2 y la gloria que acompaña el convertirse en una Leyenda de Asphalt.

Serie eSports de Asphalt

La final de este estupendo evento de eSports ha dejado en el recuerdo de todos los vítores del público y la gran cantidad de mensajes del chat.

Las finales de la gamescom fueron la culminación de tres meses de intensa competición y acción rebosante de adrenalina. Jugadores de todos los niveles participaron con pasión en las tres fases de la Serie eSports de Asphalt presentada por Black Shark.

La gran sorpresa de ser los primeros del mundo en conducir el Porsche Formula E con los dispositivos de alta gama Black Shark 2 garantizó que todos los finalistas se fueran a casa habiendo vivido una experiencia increíble, a pesar de no haber ganado el gran premio.

La Serie eSports de Asphalt fue un evento genial que congregó a toda la comunidad durante meses de competición. Tanto amigos como rivales de todo el mundo se reunieron en un intento de llevarse el premio.

Tras las finales, Driver 8714 es el campeón indiscutible y una leyenda de Asphalt.

driver8714

¡Descarga Asphalt 9: Legends hoy y empieza a practicar para convertirte en la próxima leyenda de los eSports!