Gameloft estaba allí mismo, con el resto del mundo, mientras las novedades de la E3 inundaban Internet la semana pasada. Las inmensas multitudes, continuas retransmisiones en vivo e innumerables vídeos, artículos, tuits, “me gusta” y publicaciones sobre los juegos más increíbles del año se convertían en una auténtica cascada de novedades.

Nuestra contribución a este entusiasmo mundial viene de la mano de 4 nuevos juegos que llegarán próximamente. Vamos a examinarlos y a compartir nuestras novedades de la Electronic Entertainment Expo 2019.

e3-gameloft-games

Forjando un legado

lego_s19-028_googleplay_screenshot_3_a600_1920x1080_approved

Ha llegado el momento de volcar el cubo y sacar todas las piezas de LEGO que tengas en casa. Efectivamente, ¡llega un juego de LEGO desarrollado por Gameloft!

LEGO Legacy: Heroes Unboxed pone el foco en la pasión que despiertan estos famosos ladrillos e invita a todo el mundo a divertirse con ellos. Desde los sets más nostálgicos hasta los más novedosos, el nuevo juego de LEGO se afana en encontrar formas divertidas de jugar con tus minifiguras favoritas en el primer juego RPG de LEGO con batallas por equipos.

Nuevas historias de las princesas de Disney

keyart_sl1_small

Una tormenta mágica revolucionará el mundo de Disney en Disney Majestic Quest. Cualquier amante de las princesas de Disney que se precie estará deseando que lleguen las aventuras que incluye este nuevo cuento de hadas de Gameloft.

Incluso se esparció polvo de hadas por toda la Expo para prender la llama mágica de Disney Majestic Quest. Tus historias favoritas cobrarán vida en este nuevo juego de rompecabezas cuya mecánica de juego y argumento se combinan en un auténtico baile digno de la realeza.

Nuevos diseños de personajes de Disney

dgb_keyart_3_001-1_small

Siéntate y disfruta del nuevo, Disney Getaway Blast, el nuevo rato de ocio que llevamos tiempo desarrollando. Los amados personajes originales de Disney encogen y reciben una fisionomía nueva en un dinámico juego de combina 3. ¡Disney Getaway Blast constituye un mundo nuevo lleno diversión!

El juego se ambienta en un entorno único y relajado con personajes completamente adorables. Todos están invitados a divertirse en el nuevo paraíso vacacional de Disney. Todos los asistentes de la E3 han admirado el cambio renovado de los personajes de Disney y su aventura en el género de los puzles.

¡Embarca en el vuelo correcto para disfrutar de unas vacaciones adorables con Disney Getaway Blast!

Compite en Nintendo Switch

a9ns-thumbnail_1000

Tras los pasos de la emocionante serie de Asphalt eSports, seguimos pisando el acelerador con el nuevo Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch™.

Teníamos muchas ganas de mostrar esta excitante adaptación para Nintendo Switch. La trepidante acción al estilo de Hollywood y los autos más exclusivos tenían a mucha gente esperando un nuevo juego arcade de carreras en la Nintendo Switch.

Nuestro estudio ha desarrollado esta versión del juego para Nintendo Switch con intención de sacar partido de las características exclusivas que ofrece esta plataforma: pantalla partida, un nuevo modo offline y carreras emocionantes, ¡Hay mucho por lo cual emocionarnos!

 

¡La emoción de la E3 2019!

¡Muchos nuevos juegos de Gameloft verán la luz próximamente! La E3 ha sido un evento ajetreado para nosotros, pero valió la pena al ver como todos disfrutaron jugar de nuestros juegos.

Hemos revelado contenido exclusivo y la gente espera emocionada novedades de Gameloft. No te pierdas todo lo que queda por venir de LEGO Legacy: Heroes Unboxed, Disney Princess Majestic Quest, Disney Getaway Blast y Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch.