Por fin nuestro pequeño secreto salió a luz y podemos platicarles del nuevo nova 3 de Huawei, un asombroso Smartphone que los dejará con la boca abierta. Además podremos revelarles todo lo que necesitan saber acerca de la Huawei nova 3 Asphalt Cup, en la que podrán competir no sólo por increíbles premios, sino por la gloria mundial en el primer evento de esports de Asphalt 9 en México.

Así que abróchense el cinturón, aceleren a fondo y llenen su tanque de Nitro, mientras les revelamos toda la información que necesitan saber para convertirse en el primer Campeón oficial de Asphalt 9… ¿Eso suena demasiado atractivo no? kv

La llegada del hijo pródigo

Puede que el título puede que parezca demasiado ostentoso, sin embargo, es cierto. Este jueves 20 de septiembre fuimos testigos del lanzamiento del nova 3 de Huawei, un celular que promete ser un verdadero Game Changer tanto en tema de rendimiento, cámara, cámara frontal y en el aspecto de mobile gaming.

gamingzone

Dentro del evento, cerca de la experiencia de Selfies, estuvo la Gaming Zone de Gameloft. Aquí todos pudieron probar el poder gráfico de nova 3 que resaltaba con las increíbles gráficas de Asphalt 9. Acelerando a fondo en las calles de Shanghai en el espectacular Porsche 718 Cayman, los asistentes pudieron darle una probada de la acción que les espera al participar en la Huawei nova 3 Asphalt Cup.

influencers2

La Gaming Zone también fue hogar temporal de diversos influencers que nos acompañaron en el evento como Fedelobo, Habacuc, Jessy Ángeles, HERO Charly, MonsterDroiid y YayiXD. Todos quienes estuvieron disfrutando de la cámara frontal de 24 MP del nova 3 para tomarse selfies al por mayor y hacer sus mejores tiempos en la copa.

influencers

Inmortalidad esta solo a una vuelta de distancia

¿Quién no quiere pasar a la historia como campeón? Es más, ¿quién no quiere pasar a la historia como el primer Campeón de un juego a nivel mundial? Esto y asombrosos premios de la marca Huawei esperan al valiente piloto de Asphalt 9, que demuestre ser el mejor a nivel nacional y que salga triunfal de la Gran Final en Games Celebration 2018.

Ok, ok. Entonces ya tenemos tu atención, pero obviamente hay una gran interrogante entre el querer participar y la parte en la que te conviertes en campeón. ¿Cómo demonios te registras? Bueno, aquí te lo contestamos.

  • Descarga o abre Asphalt 9.
    En caso de que aún no hayas descargado A9 aún (no estoy enojado, sólo estoy decepcionado), entonces este es el momento para hacerlo. Descárgalo, adelanta el juego hasta obtener 40 banderas y desbloquear los Eventos Limitados dentro juego.
    ¿Ya eres un experto corredor? ¡Entonces abre el juego, dirigente a Eventos Limitados y entra a la Huawei nova 3 Asphalt Cup!
  • ¡Regístrate!
    Entra a la sección de Registro de la página oficial de la Huawei nova 3 Asphalt Cup. Aquí llena un pequeño formulario con tu ID de Jugador de A9, plataforma en la que juegas, correo electrónico y número de teléfono.¿ID de Jugador? WATTT? Ve directo a tu Perfil dentro de Asphalt 9. Aquí encontrarás información de tu increíble y sensual persona. Pero el dato más hermoso que necesitamos es este (ID de Jugador):

playerid

  • ¡Participa en la Primer Eliminatoria!
    Una vez registrado, entra a la Huawei nova 3 Asphalt Cup y haz tu mejor tiempo en el circuito de Shanghai. Esta es la primera eliminatoria de la Copa, de donde sacaremos a los 4 primeros finalistas, quienes participarán en la Gran Final de Games Celebration 2018, el 10 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.
  • ¡Segunda oportunidad para la Grandeza!
    Si por alguna razón tu asombrosidad no entró en los finalistas de esta primera eliminatoria, no te desanimes, ¡Tendrás otra oportunidad! La segunda eliminatoria sucederá del 18 al 22 de octubre.
    Así que ve preparándote para la siguiente ronda.

¿Y los premios apá?

¡No sólo de la fama mundial y la inmortalidad vive el Gamer! Por ello les vamos a platicar de los premios que le esperan a los victoriosos humanos que lleguen a la Gran Final de la Huawei nova3 Asphalt Cup:

  • Primer Lugar: El Gran Campeón se llevará un asombroso Smartphone Huawei nova 3, además de una computadora Matebook Huawei y obvio apapachos de parte de su familia, mensajes lindos de su tía lejana (Piolín animado incluído y toda la onda). Ah si y un asombroso trofeo para recordar la ocasión y presumirlo en la repisa de la sala.
  • Segundo Lugar: Nuestro Sub-Campeón se irá feliz a su casa, cargando un increíble Huawei nova 3 y una Media Pad Huawei 5. Trofeo incluido y una lluvia de aplausos por su gran desempeño y entrega.
  • Tercer Lugar: El último escalón del podium también se irá feliz y rocinante a casa con un Huawei nova 3 y un Reloj Huawei 2. ¿Trofeo? ¡Desde luego! ¿Conquistará al amor de su vida? ¡Sigan pendientes de Amor en el Asfalto!
  • Del Cuarto al Octavo Lugar: ¡Hey! Llegaste hasta aquí, fuiste elegido dentro de miles de usuarios y pilotos que participaron en la Huawei nova 3 Asphalt Cup. ¡No te irás con las manos vacías! Todos ellos se llevarán un Reloj Huawei 2 para presumir a todos los que osen preguntarles “¿A qué hora salen por el pan?”.

trofeos2

¡Bueno ya, menos lectura educativa y más acción! Ya tienen TODA la información que necesitan para participar en la Huawei nova 3 Asphalt Cup. ¡Recuerden registrarse, descargar Asphalt 9 y seguir cualquier noticia en nuestro Facebook, Twitter e Instagram!