El legendario juego móvil de carreras esta a punto de entrar a una nueva generación con Asphalt 9. Ya puede pre registrarte para Asphalt 9: Legends, para iniciar tu viaje en la sitio oficial: AsphaltLegends.com. Aquí podrás desbloquear asombrosas recompensas para darte una ventaja sobre tus compañeros pilotos cuando el juego sea lanzado.

moderate-a9-prereg

Pre regístrate para recompensas exclusivas

Asphalt 9: Legends viene en camino a iOS, Android y Windows más adelante en el verano. Para ayudarte a iniciar tu camino en la historia de las carreras, puedes pre registrarte hoy para exclusivas recompensas dentro del juego cuando el juego sea lanzado.

¡Dale click a la imagen para ir a AsphaltLegends.com!

a9-1000-pre

Al dirigirte al sitio oficial, podrás pre registrarte para el juego enseguida. Todo lo que tiene que hacer es darle click en el botón de pre registro, registrarte con tu dirección de correo y aceptar los Términos de Uso.

Durante cada semana del periodo de pre registro, nuevas recompensas se desbloquearán. Estos regalos después podrán ser obtenidos si suficientes pilotos se registran y lo comparten en sus cuentas de Facebook y Twitter. La recompensa de la primer semana ya están disponibles y le dará a todos los jugadores pre registrados Créditos de regalo para ayudarles a comprar Paquetes dentro del juego cuando Asphalt 9: Legends llegue a iOS, Android y Windows.

Carreras Móviles de Próxima Generación

Corriendo en el Motor Gráfico personalizado Jet, Asphalt 9: Legends presentará gráficas impresionantes, fisicas que crearán una inmersión más profunda y acción de carreras más intensa. Es esto lo que le permitirá a A9 reinventar los juegos de carreras para móviles.

¡Pre registrarte para Asphalt 9: Legends ahora!

Asphalt 9: Legends te dará al oportunidad de manejar 49 autos de las compañías más reconocidas del mundo automóvil. Elige tu máquina de ensueño de constructores clásicos que incluyen a Lamborghini, Ferrari y más. Después, una vez que ya estés listo para correr, puedes pisar el asfalto en más de 70 pistas localizadas alrededor del mundo. Cada locación esta llena de eventos, creando una campaña de un sólo jugador, poniendo a prueba tu valor contra pilotos del mundo real en carreras intensas de 8 jugadores. Sin embargo, no enfrentes al mundo tu solo, únete a tus amigos para construir tu Club de Carreras. Recluta otras Leyendas y únete a ellos para probar que eres el mejor.

¡A9: Legends estará disponible para descargar gratis próximamente en iOS, Android y Windows! ¡Pre regístrate ahora para Asphalt 9 para asegurar que no te pierdas ninguna recompensa y que estés en los primeros en saber cuando la fecha de lanzamiento sea anunciada! Además obtén las últimas noticias de Asphalt 9: Legends en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.