La Tienda Gameloft esta llena con increíbles juegos premium para que descargues y juegues hoy en tu dispositivo Android. Pero algunos de estos títulos realmente han subido hasta la cima, distinguiéndose dentro de lo mejor de lo mejor. Para ayudarte a encontrar y descargar estos increíbles títulos de Gameloft, Central han creado esta lista corta de nuestros favoritos.
¡Dale clic, descarga y disfruta estos asombrosos juegos!

Gangstar Rio: City of Saints

Gangstar Rio, la primer entrega de nuestro increíble juego de acción en mundo abierto. Disfruta jugando en este ambiente abierto mientras exploras la historia de crimen y venganza en la ciudad bañada de sol, Rio de Janeiro. Sumérgete en esta cautivadora experiencia mientras peleas a través de 60 misiones en tu travesía de matón a Jefe.

gangstar-rio

Diamond Twister 2

Cambia de lugar joyas brillantes en Diamond Twister 2, el juego conecta-3 con más “bling”. Coincide colores mientras peleas a través de la Campaña y modos sin fin. Puedes estar seguro que las 8 exclusivas locaciones, los 120 niveles y los poderes especiales te mantendrán entretenido.

Real Football 2018

Prepárate para la pata inicial. Para asegurar que nuestro juego de Fútbol de la primera división siga al tope de su liga, el Real Football de este año presenta nuevas y emocionantes novedades. Fútbol 5 ofrece un sistema más rápido y frenético de juego, con 24 escenarios únicos que te permitirán demostrar tus habilidades. Todo esto acompaña a los clásicos partidos de 11 vs 11. RF18 seguramente complacerá tanto a novatos como a veteranos del juego.

Dungeon Hunter Curse of Heaven

Explorar el mundo de alta definición de Dungeon Hunter en este RPG de acción fantástica. Viaja desde la soleada Valenthia, hasta los congelados picos del Templo del Dios Olvidado en esta historia épica que sucede paralela a los eventos de Dungeon Hunter 4 y 5. Desbloquea, equipa y perfecciona cientos de diferentes piezas de armaduras y armas, cada una con cinco afinidades elementales para ayudarte en la batalla. ¡Prepárate para una nueva aventura en Dungeon Hunter Curse of Heaven!

dhcoh

Gameloft Classics Arcade

Entregando acción adictiva y retro, Gameloft Classics Arcade, entrega contenido de increíble valor. Juntando a cinco de nuestros juego más populares, este es uno de los mejores paquetes que te puedas imaginar. Compra este paquete y obtendrás: Block Breaker Deluxe 2, Hubble Bash 2, Diamond Rush, Miami Nights 2: The City is Yours y Brain Challenge 3: Think Again!

Gameloft Classics Action

¿Estás listo para enfrentarte a acción de la vieja escuela, pixeleada a la perfección? Entonces no hay mejor paquete de juegos que la colección de Gameloft Classics Action. Llevándote a través de algunos de nuestros mejores títulos de 16-bits de los primeros días de los juegos móviles, esta es una colección que pondrá a tu corazón a correr. Dentro de este paquete obtendrás la experiencia de: Zombie Infection, Gangstar 2, Soul of Darkness, Hero of Sparta y Motocross: Trial Extreme.

Gameloft Classics Shooters

Para muchos, las palabras “juegos clásicos” los remiten sólo a un tipo de género de juegos: los de disparos. Y el paquete Gameloft Classics Shooters te ofrece cinco de los mejores que hayan existido para móviles. Estos títulos incluyen el inicio de algunas de las franquicias más populares, junto a algunas gemas olvidadas. Compra esta Colección de Clásicos ahora para empezar a jugar estas obras maestras de los juegos clásicos: Alien Quarantine, Modern Combat 2: Black Pegasus, N.O.V.A., Wild West Guns y Zombiewood.

glc-shooters

Little Big City 2

Construye tu ciudad perfecta en una isla tropical en nuestro simulador de construcción de ciudades, Little Big City 2. Construye una impresionante metrópolis con la ayuda del Alcalde de la ciudad y el resto de su equipo de excéntricos asistentes. Define distritos y explora el mundo mientras construyes una utopia para la gente de un paraíso ideal.

N.O.V.A. Legacy

Renacido y remasterizado, N.O.V.A. Legacy ofrece una nueva experiencia del clásico FPS de ciencia ficción de Gameloft. Ha sido mejorado en todos los aspectos, con gráficas, controles y un diseño de niveles mejorados, los cuales caben en una descarga de apenas 30MB. Una vez más podrás jugar en la campaña de un sólo jugador en modo fuera de línea. También podrás sumergirte en los Eventos de Sombra y Operaciones Especiales a solas, o podrás enfrentarte en los Enfrentamientos a Muerto de multijugador 6c6. Una enorme experiencia de disparos.

novalegacy

N.O.V.A. 3

Si acabaste N.O.V.A. Legacy y no puedes esperar para continuar la aventura, entonces descarga la conclusión original de la trilogía. N.O.V.A. 3 no muestra al heroico marino espacial, Kal Wardin, pelear junto a su compañera de IA, Yelena, quien ha ganado un cuerpo cibernético para ayudarle a terminar esta épica batalla contra Xenos. Viaja a través de la galaxia a través de esta emocionante historia en este FPS de ciencia ficción.

Asphalt Nitro

Este juego de peso ligero te permite experimentar la completa experiencia de la serie de Asphalt sin llenar la memoria de tu dispositivo. Asphalt Nitro no compromete nada de la acción por la que se volvió famoso. Experimenta las carreras en los mejores autos con licencia, mientras te enfrentas a las pistas alrededor del mundo en carreras de alta octanaje, llenas de acrobacias.

Modern Combat 4

La cuarta entrega del disparador militar de Gameloft empuje el limite de acción en primera persona para móvil. A la sombra de una guerra nuclear, tu y un puñado de soldados son todo lo que se interpone entre el mundo y la total devastación, a manos de un grupo terrorista. Vive esta cautivadora y dramática historia mientras peleas desde ambos lados del conflicto. Y si eso no era suficiente, prepara para dominar el campo de batalla en el multijugador 4c4 de Modern Combat 4.

modern-combat-4-zero-hour

Puzzle Pets

Únete al lindo juego de rompecabezas de Gameloft, Puzzle Pets. Limpia la colorida tierra de amenazas mientras viajes a través de ocho islas y 126 niveles. Batalla contra enormes jefes, mientras peleas en nombre de todos los adorables animales. Con seis mascotas para elegir y Helpers con trucos especiales para darte la ventaja, esta es una emocionante aventura que es perfecta para todos los fans de juegos Match-3 de todas las edades.

Bubble Bash Mania

Este adictivo juego de destrucción de orbes ofrece un desaliño casi ilimitado para todos los fans de los juegos de rompecabezas. Bubble Bash Mania toma el clásico gameplay de Match-3 y lo casa con el elemento de acción, mientras disparas burbujas para romper grupos del mismo color. Perfecciona disparos difíciles y usa habilidades especiales para remover estructuras y causar que las bolas multicolores caigan a través de más de 100 niveles.

Midnight Pool 4

Toma ese triángulo y junta las bolas para un increíble juego de billar. La acción realista de Midnight Pool 4 hace que perfecciones cada disparo mientras te enfrentas al modo de un sólo jugador y desafías amigos en partidas en línea. Y si eso no ofrece suficiente desafío, entonces enfrenta las Tablas de Líderes mundiales para probar que eres el mejor del planeta.

midnightpool4

Rival Wheels

Monta tu máquina veloz, revoluciona el motor y prepara para explotar de la línea de salido en Rival Wheels. Elige de entre 15 motocicletas con licencia y viaja a través de un mundo competitivo. Viaja a Tokio, La Habana y Nueva York mientras pruebas tu valor contra competidores de alrededor del mundo. Derrota a estos oponentes y desbloquea más motocicletas en tu camino para ser el mejor.

Sonic Runners Adventure

Uno de los héroes más icónicos del mundo de los videojuegos, Sonic el Erizo, esta corriendo hacia el correr sin fin de Gameloft, Sonic Runners Adventure. El Borrón Azul de SEGA acelera a través de 4 ambientes, en 48 misiones a la velocidad de la luz mientras visitas inolvidables locaciones del mundo de Sonic. ¡Prepárate para alcanzar velocidades increíbles mientras tratas de detener los diabólicos planes del Doctor Eggman!