La actualización 21 de Modern Combat 5: Blackout ya esta aquí, trayendo consigo un montón de asombrosas adiciones al enorme multijugador del FPS de Gameloft. ¡Esto incluye un nuevo mapa, nuevas armaduras y opciones cosméticas diseñadas para permitirte disfrutar de este juego militar de la cualquier forma! Pero, y cualquier soldado te dirá esto, el éxito es el resultado de trabajo duro y preparación. ¡Así que prepárate con este artículo! (Tendrás que hacer el trabajo duro en tu tiempo libre).

Entra a un nuevo campo de guerra

Un nuevo mapa es la pieza central de la actualización 21, El Sitio Abandonado fue votado por la comunidad de Modern Combat 5 y la versión final esta a punto de aparecer en el juego. Esta arena presenta un nuevo campo de batalla para todos los fans de partidas JCJ – tanto casuales, como competitivos.

Debajo puedes checar el diseño sin textura de Sketchfab para el Sitio Abandonado. Lleno con cofres y otros elementos industriales, el mapa te ofrece muchas opciones para cubrirte. Descubre cada rincón para prepararte contra todo en esta zona de guerra. Además, si te fijas muy de cerca, podrás encontrar el logo de MC5 escondido en alguna parte – ¡Déjanos saber en los comentarios si lo encontraste!

¡Ponte el traje!

Si crees que no estas listo aún para el Sitio Abandonado con tu arsenal actual, la Actualización 21 te ayuda. Dos nuevos trajes llegan con la actualización y ambos están listos para todo.

El primero es la Armadura de Katana, este diseño con temática japonesa asegura combate furtivo. Este kit de la más alta tecnología fue diseñado para atacar desde las sombras. Su suave y ligera composición provee un acercamiento silencioso sin comprometer su resistencia. La versatilidad que esto conlleva, junto con unos buenos shots de adrenalina, asegura que tus enemigos nunca escucharán lo que los derribó.

kanata-concept

Mientras que la Katana ofrece un claro ejemplo de diseño elegante, la Armadura de Carroñero es completamente opuesta. Es tosca y esta hecha para ser más eficiente que… pues básicamente cualquier otra cosa. Fusionando toda la tecnología que se tenía a la mano cuando se construyó, es difícil saber como es que entras a la Armadura de Carroñero, pero estoy seguro que encontrarás la manera.

scavenger

Para mejorar tus nuevas armaduras, también hay Dos Núcleos de Armadura. Elige los Núcleos del Underdog y Jammer para mejorar tus habilidades ofensivas y obtener ventaja.

Sutilezas de guerra

Desde luego que las sorpresas de la Actualización 21 de MC5 no terminan ahí. Nueve Máscaras han sido añadidas al juego, permitiéndote cambiar el look de tu personaje. Aunque estas no ofrecen habilidades adicionales, vaya que le dan una vista fresca a tu avatar.

Pero, si prefieres darle una manita de gato a tu arma, ¡Entonces te gustará saber que una Serie Limitada de Armas Doradas están por llegar al juego! Consíguete uno de estos mientras puedas y ponle un poco de “bling-bling” a tu vida.

Finalmente, podrás disfrutar de todas estas mejoras en los torneos semanales de eSports de MC5, los cuales seguirían sucediendo. ¡Participar en estas peleas te harán ganar grandes premios y recompensas!

Ahora que ya estás listo para la Actualización 21, descarga Modern Combat 5: Blackout gratis en iOS, Android y Windows. También únete a la comunidad del juego en Facebook, Twitter y YouTube.