Prepárate y entra al mundo post apocalíptico de Dead Rivals, la nueva creación de Gameloft y el primer MMO Móvil Zombie de su tipo. Combina acción rápida y clásicas aventuras MMORPG, para crear un emocionante RPG de acción zombie.

Con cientos de muertos vivientes caminando por las tierras, la sociedad se desmorona más rápido de lo que un zombie se come un Sandwich de sesos en salsa verde. Dead Rivals presenta un futuro hostil, pero en el que aún hay esperanza. Campamentos pequeños han aparecido alrededor del mundo y ellos están tratando de detener la amenaza.

Uno de estos campos es el Refugio, un asentamiento de sobrevivientes ubicado en algún lugar de Colorado. Y ahora, ya que los asaltantes han secuestrado a la mayor parte de sus habitantes, su carismática líder, Carla Montez, ¡Ha abierto sus puertas para nuevos miembros!

Entra a la seguridad del Refugio

Para unirte al Refugio, primero deberás crear tu personaje. Elige una de las 3 distintas clases del juego y después personaliza el look de tu héroe. Después de eso, es un trabajo fácil de mostrar que has sido una adición util. Para hacerlo, deberás de proteger el campamento y seguir el consejo de Carla, mientras te sigue a través del vasto mundo cierto, a completar misiones y juntar recursos.

mobile-mmo-rpg-3

Al aventurarte fuera tendrás completa libertad de explorar el enorme y detallado mundo. Pero recuerda que es el final de los tiempos, así que cada área estará llena con distintos tipos de zombies… Sigue moviéndote y no te entretengas viendo los paisajes.

Muévete, no seas comida

Diferentes facciones humanas también habitan el mundo. Algunas son amigables… otras no tanto. Aprende quien esta de tu lado, quien no lo esta y cuando sea necesario evita cualquier conflicto posible. Dentro de las facciones hay NPC (Non Playable Characters – Personajes No Jugables). Estos personajes expanden el sistema de misiones tipo MMORPG tanto con misiones de modo historia y misiones secundarias, las cuales todas proveen con recompensas vitales.

mobile-mmo-rpg-featured

Para ayudarte a enfrentar estos desafíos, hay miles de otros jugadores para conocer durante esta experiencia MMO Zombie para móviles. Únete a otros sobrevivientes para cazar la causa de la plaga zombie y del fin de humanidad. Enfrenta diferentes misiones con tus compatriotas, como Áreas Infestadas y Defensa del Refugio.

¡O, puedes ser un verdadero muchacho malo y atacar a otros jugadores! Únete a tus amigos y diezma otros equipos en feroces batallas competitivas JcJ. Pero asegúrate formar Gremios con individuos con tus mismos principios para asegurar que siempre haya alguien cubriéndote la espalda…

Conoce tu lugar

La supervivencia es una constante pelea y para incrementar tus oportunidades tanto en desafíos JcJ y JcA, primero deberás investigar y mejorar las instalaciones del Refugio y las armas únicas de tu personaje.

mobile-mmo-rpg-2

La clase de tu personaje también determinará tu árbol de habilidades. Al desarrollar esto en distintas maneras, podrás crear distintas combinaciones de habilidades para tu heroico superviviente. Esto te permite cubrir distintos papeles cuando pelees con los muertos vivientes con otros jugadores en el enorme mundo abierto. Trabaja en sinergías con tu Gremio y domina el campo.

Entra al mundo apocalíptico de Dead Rivals hoy al descargarlo en iOS, Android y Windows. Mantente al tanto de este MMO móvil zombie al seguirlo en Facebook, Instagram y YouTube.