Se acercan aquellos días que a nuestra cartera atemorizan, pero que a nuestro cazador de gangas y ofertones le encanta… No, no es el Martes de Verduras del supermercado, es ¡El Buen Fin!

Durante un fin de semana, disfrutamos de las mejores promociones que hay en calzones, calcetines, suéteres de mal gusto y todo lo que realmente necesitamos para nuestro día a día. Y claro Gameloft no se podía quedar atrás.

Aquí les vamos a platicar de todas las promociones que tendremos en los juegos de Gameloft desde el viernes 17 al lunes 20 de noviembre exclusivamente en Google Play y para México.

Asphalt 8

Todos los usuarios podrán disfrutar de hasta 60% de descuento en la compra de Créditos dentro del juego. Con este descuentazo ya podrán comprar el Vocho que siempre quisieron… O algo más ruidoso tipo un Lambo o uno de esos Caballos Negros de los que todo mundo habla.

a8_es_ipad3-masterpro_kit

¿Mucho auto y poca mejora? ¡Ahora es el momento de tunear todas tus máquinas! De viernes a lunes podrán comprar la Caja Maestra de Kit Pro con ¡Más de 60 cartas! Y no temas ya que al menos 15 de ellas serán Legendarias o Raras.

a8_es_ipad3-genericcarpromo_50off

¿Mejor quieres una nueva máquina? También tendremos hasta 50% de descuento en 4 asombrosas máquinas para que dejes el Asfalto en llamas:

  • Ferrari F40
  • BMW M1
  • Pagani Zonda
  • Savage Rivale Roadyacht

El Buen Fin en MC5

Ok, entonces lo tuyo no es manejar majestuosas bestias metálicas por asombrosas pistas, ok. Pero si es disparar a enemigos en rápidos encuentros FPS y gritar con mucha emoción desde la comodidad de tu asiento “¡NOOB!”, entonces también tenemos algo para ti.

Diversos Paquetes de Armamento tendrán GRANDES descuentos del 17 al 20 de noviembre. ¿Qué tan grandes son estos descuentos? Tan grandes como la ERG 10 o como mis ganas de jugar MC5 todo el fin de semana sin preocuparme de responsabilidades de adulto… Triste, lo se.

blackfriday_classpacks

  • Tanto el Paquete de Armas como el Paquete de Armadura, tendrán 50% de descuento durante estos días.
  • Y el Paquete de Combate tendrá un asombroso 70% de descuento.

¡Buen Fin Asombrosamente Arácnido!

Pero eso no es todo, para los fans del superhéroe arácnido favorito de todos les tenemos una muy buena sorpresa… ¡El juego de The Amazing Spider-Man a sólo $5 pesos!

theamazingspiderman_screen_generic_1136x640_en_05

Así es, del 17 al 20 podrán disfrutar de este clásico juego en Google Play a sólo $5 pesos cada uno y salvar la ciudad de Nueva York durante este puente.

Créditos, autos, armas, superhéroes en mallas ajustadas y todo lo que necesitas para tres de los juegos favoritos de Gameloft en este Buen Fin. No dejes escapar estás promociones y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram de Gameloft LATAM.