modern-combat-5-optional-header-image

Si no has jugado Modern Combat 5: Blackout últimamente, entonces te has perdido de las mejoras que se han hecho a su modo multijugador. Lobbies personalizados, modo espectador y un montón de otras nuevas características hacen de este juego, la opción perfecta para los fans de los Shooters en línea.

Fans del increíble shooter Free-To-Play Modern Combat 5: Blackout ya conocen la adictiva acción Versus en línea. Pero las mejores que se la han hecho en los últimos meses la han elevado a otro nivel.

Lobbies Personalizados y Modo Espectador

Estas actualizaciones entregan una serie de adiciones para mejorar el juego para los jugadores competitivos y las comunidades de eSports. Entre las más importantes están los Lobbies Personalizados. Esta característica te permite crear tu propia sala de juego, ajustar las reglas e invitar a jugadores específicos para competir con ellos. Esto es perfecto para los escuadrones que buscan competencia seria.

Los jugadores que buscan mejorar sus habilidades, también apreciarán del Modo Espectador. Usando esto puedes unirte a partidas en línea como espectador y aprender las mejores tácticas para cada mapa. En partidas podrás cambiar de cámaras estáticas o seguir a jugadores individuales para sumergirte en la acción.

spectator-mode

Otra mejora presentada a las características competitivas en línea, son los ajustes al sistema de liga. Ahora podrás obtener recompensas más rápido, incluyendo planos para desbloquear armas de la clase más alta.

Más recientemente

¡Con cada actualización de Modern Combat 5, viene nuevo y exclusivo contenido! El más reciente Update (11) trajo consigo un nuevo modo de juego llamado Rush. Para ganar en Rush, deberás asegurar y aguantar un objetivo o eliminar al equipo enemigo en 5 rondas.

multiplayer-modern-combat-5

Lo que hace a esto tan interesante es que sólo podrás reaparecer una sola vez. Sin la habilidad de reaparecer, la muerte dejará a tu equipo con un arma menos, pero podrás seguir ayudando a tu equipo revelando enemigos en el mini mapa.

El modo Rush también da más que suficiente oportunidad para probar las 11 nuevas armas 2 nuevas armaduras del Update 11. La última de estas, los sets de armaduras Shibing y Vulcan, proveen un estilo distintivo, junto a una serie de beneficios adicionales al campo de batalla.

Modern Combat 5: Blackout es un FPS visualmente atractivo para iOS, Android y Windows Phone. Cumple con una campaña solitaria emocionante y un altamente competitivo modo multijugador. Puedes descargarlo aquí y entrar a la acción.