modern-combat-5-long-shot

¡Prepara tu arma soldado!, es hora del despliegue en Modern Combat 5: Blackout, la quinta entrega de la increíble franquicia FPS de Gameloft, que está disponible para descargar gratis.

Presentando una expansiva campaña Single Player y un explosivo modo Multiplayer, Modern Combat 5: Blackout entrega una experiencia shooter completa en móviles… lo cual es, ¡Increíble!

single-player-modern-combat-5

Derrota a un Malvada Compañía Militar Privada

En la campaña de un solo jugador, tu te conviertes en Cayden Phoenix, un miembro de Seguridad Gilman, la firma de seguridad privada más grande del mundo. Has sido contratado por la ONU y el gobierno japonés para traer la paz de regreso a Tokio, tras un atentado terrorista.

modern-combat-5-street-fight

Sin embargo, la historia no es tan directa y fácil como parece, deberás viajar alrededor del mundo, desde Venecia hasta Tokio, para descubrir la verdad detrás de estos ataques. La acción de la historia se desarrolla como una montaña rusa, sólo que con más explosiones. Pasas de una situación rápida a otra, mientras acabas con todos los enemigos que se te pongan en el camino.

Marca tu Posición

Si lo tuyo es el Multiplayer, entonces Modern Combat 5 también te encantará. Pelea solo o crea un escuadrón y ve a la batalla con otros jugadores de alrededor del mundo.

class-mash-up

Hay distintas clases de soldados de las que podrás elegir, así que podrás elegir el que más se parezca a tu estilo de juego. Aquellos que disfrutan de hacer el primer disparo o de batallas de larga distancia, podrás elegir al Francotirador. ¿Prefieres la acción rápida y de cerca? Entonces elige la unidad Pesada y dispara la escopeta.

También hay otras opciones dentro de estos dos extremos. Estas incluyen: Reconocimiento, Cazarrecompensas, Zapador y próximamente Morph (ve el video de debajo), todos los cuales tienen sus propias habilidades especiales para dominar.

Sumérgete en la batalla

Para mejorar aún más la experiencia, los sonidos y gráficas de Modern Combat 5: Blackout son increíbles. Esto incluye modelos de más de 50 armas. Cada arma ha sido recreada de forma realista, con cada personalización puedes añadir o cambiar Bocachas, Cargadores, Agarre o skins representados en tu personaje.

Modern Combat 5: Blackout es un shooter escencial para los fans. Descárgalo ahora gratis desde el App Store, Google Play o de la Tienda de Windows. Además, si quieres mantenerte al día con todas las noticias del juego, síguelo en Facebook, Twitter y YouTube.